Month: August 2017

Ventajas y desventajas de los portátiles Dell

Posiblemente te encuentres buscando una nueva computadora personal y de seguro estarás un tanto confundido con tantas marcas que existen en el mercado.

Si bien existen aquellos que ya son fieles a ciertas marcas y solo buscan actualizar sus equipos a una nueva versión.

Habemos también aquellos que o bien comenzamos con una nueva compra o buscamos algún modelo accesible que nos ayude con nuestras tareas y no somos expertos en el tema.

Ante tantas marcas y modelos que existen en el mercado, el mar de confusión es grande y así los precios que varían, quedando algunos de ellos un tanto fuera de nuestro alcance.

Para apoyarte un poco en este proceso veremos algunas ventajas y desventajas que ofrece la marca Dell, si es que estás pensando en adquirir una computadora o laptop de esta familia.

Las computadoras y las laptop Dell han sido sin duda una importante marca que ha buscado ofrecer un servicio enfocado a las necesidades de sus clientes en cuanto a los requerimientos de sus computadoras, servidores y laptops.

Y como todos los grandes y los pequeños competidores en el ramo que se encuentran en la invención de la industria tecnológica han sufrido bajas y problemas durante su camino al igual que aciertos.

La industria técnica se combina con las innovaciones que surgen cada minuto en cuanto a las actualizaciones de gadgets que para los clientes ya son más que extensiones “prioritarias” y por ende buscan que se encuentren en sus nuevas computadoras.

Con cada nueva invención y gradación ascendente, la anterior se convierte en anticuada, por eso la competencia a veces es letal.

Y las computadoras portátiles o laptop Dell también sufren algunas ventajas y algunas desventajas ante este desenfrenado acelere, veamos algunos casos:

Ventajas de las computadoras portátiles dell:

  • Los ordenadores portátiles Dell son principalmente conocidos por sus bajas tasas y se ajustan bien al bolsillo del usuario.
  • El procesador rápido agrega valor a los productos de calidad
  • Los ordenadores portátiles se personalizan según la necesidad del cliente
  • La fácil actualización al sistema también se agrega a la lista de pros

Desventajas de las laptops Dell:

  • Las piezas para laptop Dell no son fácilmente accesibles
  • Estos ordenadores portátiles son más pesados que otros en la industria
  • Puede haber algunos problemas que el usuario no puede arreglar fácilmente, lo que requiere técnicos expertos.

Servicio al Cliente

Los expertos en los servicios técnicos están todos orientados a ayudar al usuario con cualquier problema que surja en sus ordenadores portátiles Dell.

El personal de apoyo de la empresa Dell se asegura de atender todos los problemas y defectos, los técnicos están bien familiarizados con todas las cosas necesarias para hacer frente a los problemas en sus computadoras y portátiles.

El soporte técnico de Dell está obligado a prestar servicio de asistencia al usuario ante cualquier problema que surja.

Las soluciones se ofrecen en todos los ámbitos, independientemente de las marcas. Incluso los problemas de los periféricos son atendidos por el mismo servicios técnico, por lo que no te quedas varado ante un problema.

Posiblemente estas características te ayuden a evaluar un aspecto importante en cuanto al servicio que una marca tiene ante su usuario.

Sitios para trabajar como freelance

Todas las personas que trabajamos de manera independiente buscamos algún lugar distinto, bonito, tranquilo e interesante para poder trabajar. No importa que seas diseñador, escritor o ilustrador, cuando entras al mundo del freelanceo y no quieres trabajar desde tu casa, te poner a buscar algún café, biblioteca o un espacio donde puedas sentarte con tus herramientas de trabajo y comiences trabajes sin presiones, sin molestias y sobre todo en un lugar diferentes, tranquilo y especial.

A continuación te dejamos unos lugares que te gustarán si estás en búsqueda de sitios increíbles para trabajar como freelance.

1)         Plaza Loreto

Cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo se encuentra una de las plazas más bonitas de la Ciudad: Plaza Loreto. Al estar al aire libre no te sentirás encerrado en un mundo de cuatro paredes. Podrás sentarte en alguna de las bancas de madera para escribir o en el área de comida para colocar tu computadora y trabajar a gusto. Si eso no te convence puedes entrar a alguno de los cafés que ofrece la plaza o al Cinemania donde puedes trabajar en un sitio adornado con lámparas de cristal templado que ofrecen intimidad y paz al espacio. Además, después de terminar tu trabajo puedes entrar a ver una película que no encontraras en ningún otro cine. Es una opción altamente recomendable.

2)         Condesa

Ya sea en alguno de sus parques o de sus más de cien cafeterías que puedes encontrar en todas sus calles, Condes te ofrece un espacio diferente y seguro para poder trabajar. Si no deseas gastar puedes encontrar la biblioteca pública de la universidad La Salle donde además de tener un acervo de libros increíble podrás trabajar en silencio en las mesas que están dispuestas en los tres oídos. Afuera de este lugar existe un pequeño patio con unas mesas de piedra y sombrillas para cubrirte del Sol o de la lluvia. Un espacio tranquilo al aire libre que te gustará.

Como otra opción está la librería de Fondo De Cultura Económica, un sitio lleno de libros y sillones dispuestos en toda la librería para que puedas leer o escribir. Este lugar cuenta con una cafetería con acceso a internet y conexión para tus aparatos electrónicos, un lugar tranquilo para que realices tus actividades.

3)         Centros comerciales

Aunque no lo creas, los centros comerciales son una excelente opción ya que podrás encontrar bancas para sentarte  y relajarte mientras lees, escribes o te invade la creatividad. Además, en los espacios de comida rápida podrás encontrar mesas que puedes utilizar sin que nadie te diga nada, sólo procura trabajar a horas que nos sean de comida, para que el lugar esté vacío y no tengas inconveniente alguno.

Por otro lado, en todas las plazas siempre hay conexión a internet, además, si en algún momento entras a un starbucks o a un restaurante y podes la clave, esta se guardará y podrás utilizarla cuando quieres aunque no entes al local. Sólo procura estar cerca para que te llegue la conexión.