La depilación definitiva, una solución para las que deseamos lucir una piel bella

El tema de la depilación es algo que para muchas nos da más que dolor de cabeza, es una situación que llega incluso al hartazgo cuando buscas mantener una piel limpia de vello y éste sigue apareciendo a pesar de lo que te hayas hecho.tipos de depilacion

El recurrir a métodos de depilación como:

  • Cremas depilatorias: si bien son el método más económico y mucho menos doloroso a las otras alternativas, debemos tener en cuenta que el vello no se arranca de raíz, tan solo lo disuelve después de unos minutos. Si bien una vez hecho esto su duración es mayor que el rasurarse, tarde que temprano hay que repetir la operación.
  • El uso del rastrillo: bueno, este método es de lo más práctico y muy rápido, en especial cuando la urgencia de verse bien es muy alta, sin embargo y en lo personal, sencillamente no me agrada ya que solo dura un día el mantener una piel suave, y bueno, en cuanto aparece nuevamente el vello, la piel parece tener “espinas” y generalmente se “siente” el crecimiento del vello. Además hay que tener mucho cuidado en su uso ya que puedes lastimarte.
  • Depilación con cera: aquí puedes elegir entre depilación con cera fría o caliente o con cera oriental. También podrás elegir entre ir a un centro de belleza de confianza para que te hagan el servicio o hacerlo en tu casa. Suele ser dolorosa, y bueno, aquí la ventaja que tienes es que los resultados de tener una piel más tersa y libre de vello dura mucho más tiempo, incluso un par de semanas dependiendo tu caso con respecto a las otras dos alternativas. Sin embargo, el vello vuelve aparecer tarde que temprano y se requiere repetir la dosis.

Como notarás cualquiera de estas opciones son sólo temporales, unas menos que otras pero al fin, temporales, de ahí que ya me encuentre más que cansada de tener que recurrir a ellas constantemente para lucir una piel libre de vello.depilacion con laser

Así que ahora estoy por recurrir a la depilación definitiva y aquí tenemos algunas alternativas:

  • Depilación Láser: en este caso el vello no se arranca desde su raíz (o más concretamente el folículo piloso) lo que se hace es destruirlo gracias a los rayos láser. La longitud de su onda “ataca” exclusivamente los folículos pilosos sin deteriorar ninguna otra estructura de la piel.
  • Luz Pulsada: se aproxima a la depilación por láser, con la diferencia que no se trata de un rayo láser en sí, sino de una luz intensa distribuida por pulsaciones a través de una lámpara llamada “flash”.
  • La depilación eléctrica consiste en quemar, una por una, las células responsables del crecimiento del vello. Esta técnica consiste en introducir una aguja fina hasta la raíz de cada pelo, el cual se destruye gracias al calor que emite dicha aguja mediante una breve descarga eléctrica. El pronóstico es que el vello no vuelve a salir.
  • Soprano inside es la siguiente generación de tecnología SHR para una depilación láser sin dolor; la combinación del Láser de Diodo y la tecnología In-Motion aseguran tratamientos libres del dolor, proporcionándole cierta comodidad durante tratamiento al paciente, además de ser efectiva para todos los tipos y colores de pieles, incluso piel bronceada o áreas muy sensibles como la cara y el pecho que requieren un cuidado especial.depilacion

Pues bien, después de ver las alternativas ahora me dedicaré a realizarme un análisis profundo para que evalúen que método de depilación definitiva me viene mejor y así dar por terminada por un largo, larguísimo periodo de tiempo este caso de la aparición del vello.

Esto lo menciono porque si bien se dice que es una depilación definitiva, se suele llegar a necesitarse un retoque en unos diez años.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.