Sitios para trabajar como freelance

Todas las personas que trabajamos de manera independiente buscamos algún lugar distinto, bonito, tranquilo e interesante para poder trabajar. No importa que seas diseñador, escritor o ilustrador, cuando entras al mundo del freelanceo y no quieres trabajar desde tu casa, te poner a buscar algún café, biblioteca o un espacio donde puedas sentarte con tus herramientas de trabajo y comiences trabajes sin presiones, sin molestias y sobre todo en un lugar diferentes, tranquilo y especial.

A continuación te dejamos unos lugares que te gustarán si estás en búsqueda de sitios increíbles para trabajar como freelance.

1)         Plaza Loreto

Cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo se encuentra una de las plazas más bonitas de la Ciudad: Plaza Loreto. Al estar al aire libre no te sentirás encerrado en un mundo de cuatro paredes. Podrás sentarte en alguna de las bancas de madera para escribir o en el área de comida para colocar tu computadora y trabajar a gusto. Si eso no te convence puedes entrar a alguno de los cafés que ofrece la plaza o al Cinemania donde puedes trabajar en un sitio adornado con lámparas de cristal templado que ofrecen intimidad y paz al espacio. Además, después de terminar tu trabajo puedes entrar a ver una película que no encontraras en ningún otro cine. Es una opción altamente recomendable.

2)         Condesa

Ya sea en alguno de sus parques o de sus más de cien cafeterías que puedes encontrar en todas sus calles, Condes te ofrece un espacio diferente y seguro para poder trabajar. Si no deseas gastar puedes encontrar la biblioteca pública de la universidad La Salle donde además de tener un acervo de libros increíble podrás trabajar en silencio en las mesas que están dispuestas en los tres oídos. Afuera de este lugar existe un pequeño patio con unas mesas de piedra y sombrillas para cubrirte del Sol o de la lluvia. Un espacio tranquilo al aire libre que te gustará.

Como otra opción está la librería de Fondo De Cultura Económica, un sitio lleno de libros y sillones dispuestos en toda la librería para que puedas leer o escribir. Este lugar cuenta con una cafetería con acceso a internet y conexión para tus aparatos electrónicos, un lugar tranquilo para que realices tus actividades.

3)         Centros comerciales

Aunque no lo creas, los centros comerciales son una excelente opción ya que podrás encontrar bancas para sentarte  y relajarte mientras lees, escribes o te invade la creatividad. Además, en los espacios de comida rápida podrás encontrar mesas que puedes utilizar sin que nadie te diga nada, sólo procura trabajar a horas que nos sean de comida, para que el lugar esté vacío y no tengas inconveniente alguno.

Por otro lado, en todas las plazas siempre hay conexión a internet, además, si en algún momento entras a un starbucks o a un restaurante y podes la clave, esta se guardará y podrás utilizarla cuando quieres aunque no entes al local. Sólo procura estar cerca para que te llegue la conexión.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.