¿Eres un adulto buscando clases de inglés para principiantes?

Si este es tu caso, existen algunos principios claves del aprendizaje de idiomas que debes entender, los cuales te ayudarán a aprender inglés más rápido.

El primer principio es el no trabajar con un profesor que hable tu propio idioma.

Veamos por qué.

Es fácil trabajar con un profesor de inglés que también habla tu propio idioma. Por ejemplo, si tu primer idioma es el español, puedes pensar que trabajar con un profesor de inglés que domina el español es lo mejor para comenzar.

Sin embargo, este enfoque no te hará fluir en el aprendizaje del inglés tan rápido como pensarías. La razón es que ambos terminarán comunicándose en tu primer idioma y no recibirás suficiente práctica hablando inglés.

Si estás buscando un maestro para las clases de inglés para principiantes, escoge siempre un maestro que no pueda hablar tu propio idioma. Esto te obligará a comunicarte sólo en inglés.

El siguiente principio consiste en hablar en inglés tanto como te sea posible, esta es la mejor manera de ser fluido en el idioma, incluso si estás tomando clases de inglés en línea para principiantes.

Veamos los siguientes principios que se debe tomar con mucho criterio.

Existen actualmente muchas herramientas para el aprendizaje de inglés utilizando software. Si bien estas herramientas que se encuentran a la mano y de forma gratuita son útiles, son solo eso, herramientas.

Es decir, el software para el aprendizaje de idiomas es bueno para aprender las primeras 200 palabras de un idioma e incluso para aprender palabras básicas en inglés, como el saludar y conocer gente, obtener direcciones o pedir comida.

Sin embargo, el software de aprendizaje de idiomas no te hará un hablante del inglés de forma fluida. Para ser un orador fluido, es necesario practicar y hablar con hablantes nativos del inglés.

alphacollege-016

Entender esto es importante para cualquier adulto que desea tomar clases de inglés en línea para principiantes.

Es aquí donde entra tu criterio ya que si tu curso de inglés sólo utiliza el software de aprendizaje de idiomas, no vas a mejorar más allá de lo básico y mucho menos lo será si tu objetivo es pasar exámenes como IELTS o TOEFL.

Para estos casos, tus lecciones de inglés para principiantes deben ser más avanzadas y no puedes estar usando sólo el software en inglés.

Bajo este mismo sentido, habrá que considerar también el caso en donde muchas escuelas que enseñan el inglés incluyen en su mayoría los modismos y argot para principiantes, lo que en lugar de ayudar a veces complica las cosas. Nuevamente, aquí entra tu criterio de elección.

Ten presente en este caso que el objetivo de aprender modismos y argot no es el poder utilizarlos en conversaciones reales de forma inmediato.

Eso, por supuesto, será difícil para un principiante. A la larga y conforme vas aprendiendo el nuevo idioma, serás capaz de entender lo que significa una expresión idiomática o argot para que puedas responder en inglés.

Esto porque los hablantes nativos del inglés con los que hablarás utilizarán expresiones y argot sin siquiera saber que lo hicieron.

Así que asegúrate de que tus clases de inglés para principiantes no ignoran el idioma y su jerga, si bien la jerga es una parte crítica del inglés, con el tiempo deberás por lo menos poder entenderlos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.